Con agenciárselas en Instagram bajo el #calallombards o por su ubicación vas a encontrar algunas fotos muy inspiradoras para compartir con tus amigos.
Needless to say, you should do it with caution. In fact, this past summer, the beach lifeguards were banning any form of cliff jumping on this beach due to safety reasons.
Al parecer, ha habido un cambio de propietario. Campeóní, que os recomendamos revisar precios en su carta, y percibir las opiniones más recientes de viajeros que han estado en el chiringuito de Cala Llombards antiguamente de tomar la valor de ir.
Cala Llombards es conocida por su playa de arena prístina y sus aguas cristalinas, lo que la convierte en una de las playas más hermosas de Mallorca. La tranquilidad de la cala y sus impresionantes alrededores efectivamente capturan la esencia de Mallorca.
Podemos comenzar a caminar a la izquierda de Cala Llombards, subimos por una escalera y luego vamos bordeando la costa. Desde allí, pasamos las casas de pescadores, y llegamos al sitio antiguamente mencionado donde se puede saltar al agua.
En la bocana de la playa tenemos 6 m de fondo, y unos 3 m en el interior de la cala. Está particularmente protegida cuando soplan vientos de sur y sureste, siendo entonces una buena alternativa a la cercana Cala Santanyí.
Respecto a la propuesta gastronómica, es escasa, pero en Llombards hay varios restaurantes de proposición muy variada
If you are active on Instagram, and you like to post photos of those places in Mallorca that you have visited, Cala Llombards is going to gain you new followers!
On the north side of the Cala Llombards beach, there are some fishermen’s huts. From that area, it is very popular to take advantage of the profile of the coast to jump into the water.
Un pequeño y pintoresco pueblo que resuena con las vibraciones genuinas de Mallorca. Caminar por sus calles es como sumergirse en more info el corazón de Mallorca, con cada rincón narrando historias de verano, mar y arena.
Las mejores fotos son desde las casitas de pescadores del lado izquierdo de la cala. Son construcciones tradiciones de los pescadores de la isla, donde guardaban sus embarcaciones y aparejos de pesca.
La playa es cómoda y amplia, con suficiente espacio. Y a todo ello se suma, el encanto que le dan las casitas de pescadores que hay en individualidad de los laterales.
En Es Pontas puedes intentar escalar la roca o parte de ella, haciendo psicobloc, o balancearte con alguna de las cuerdas fijas que en ocasiones hay.
A pie de playa tenemos un parking de balde que está bien organizado. El único inconveniente de este aparcamiento en Cala Llombards es que, al ser una playa muy masificada en verano, puede ser complicado encontrar una plaza de parking libre.
Comments on “La guía más grande Para cala llombards maiorca”